Broken Teens | defraggler | Top brunette double butt fucked in wild trio
Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Creador
gabrieltorales52
Posts
1
Comentarios
0
Rango
Novato

Formato de Películas |Relación de Aspecto|

Formatos de Películas
Como el título lo indica en este post hablaré de los tipos de formatos de las películas, dejando de lado la fuente u origen del archivo de video (como lo son BDrip, Cam, etc), o el formato de archivo (Mkv, Mp4, etc). Solo hablaré con mis propias palabras concisamente sobre la Resolución de Pantalla o Relación de aspecto de las imágenes que traen los discos. Y dejando de lado los tecnicismos y enfocándome en lo que a la comunidad debé saber sobre el formato cine, panorámico, etc.

Formato CINE-Ultra Panorámico-Ultrawide-(2.37:1) ó (21:9)
Es el formato de películas más proyectado en las salas de cine, o el más convencional.


1.- Formato bluray normal o Convencional,
ya sea mediante el discos BluRay, Dvd, o por ripeo descargado de internet como identi, al reproducirlo en nuestros televisores Que por lo general los actuales LEDs (Full 1080p, 4K, etc).
La imagen se verá con franjas negras arriba y abajo, ya que la relación del aspecto de un tv led es 16:9.
2.- Formato Imax; pues alguien de la comunidad que descargue un archivo de la web en formato imax, notará la presencia de las franjas negras y la imagen centrada en el tv led, pero a su vez notaran que en algunos momentos de la película la imagen cambia al formato de pantalla llena, con las escenas IMAX; tal es el caso de algunas películas como guardianes de la galaxia en su versión IMAX.


3.- Open Matte; a diferencia del IMAX en las tvs, que por escenas a veces llena a tope nuestras pantallas, También hay películas que originalmente fueron realizadas en su TOTALIDAD con resolución mayor a la que comunmente las conocíamos. solo que por alguna mala decisión para  extrenarse en cines sacrificaron imagenes o mejor dicho cortaron arriba y abajo para darle la relación del aspecto cinematográfico, ultrawide o 21:9. Hasta que porfin se libera la versión original de la peli sin cortes en las imagenes, ganando la gente más imagen arriba y abajo sin sacrificar los laterales, llenando las pantallas a tope de nuestros TVS LEDs, de inicio a fin, a eso se le llama Open Matte:




Chao, ya luego les posteo algo, alguna que otra peli, ya estan subidas, solo falta hacer los post, no se olviden de dejar puntos, Bye.

Otros posts que te van a interesar:

  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!